Mariah Carey apenas comenzaba en la industria musical cuando decidió lanzar el clásico navideño,  "All I Want for Christmas Is You" fue bien recibida y con el tiempo se consolidó como una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos.

La canción no solo es popular en plataformas de streaming, sino que también apareció en numerosas películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, lo que incrementa las fuentes de ingresos indirectos para  la cantante.

Ganancias gracias a All I Want for Christmas Is You

Desde su debut generó ingresos por aproximadamente U$S 103 millones a nivel global, las ganancias provienen de diversas fuentes, incluidas reproducciones en streaming, ventas de álbumes y descargas de canciones.

Billboard estimó que ella obtuvo al menos U$S 2,7 millones en 2022 gracias a las descargas y reproducciones a demanda del tema navideño. Spotify anunció que la canción fue la primera de Navidad en superar los 2 mil millones de reproducciones a nivel mundial, manteniéndose como la más escuchada globalmente cada 25 de diciembre desde 2016.

George Howard, ex presidente del sello independiente Rykodisc, afirmó que la canción genera entre 2 y 4 millones de dólares en ingresos brutos anuales para Mariah Carey.

Además, la canción habría generado aproximadamente 9,8 millones de dólares solo por sus reproducciones en Spotify, según el calculador de regalías de Billboard.